Difusión


EVENTOS


– XIX edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, “Por una ciencia inclusiva”. Este evento, en el que participaron los grupos de investigación integrantes del programa, fue organizado por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento y se celebró en Madrid del 4 al 17 de noviembre de 2019.

– Workshop«Technological solutions for wastewater reuse and sludge valorization«. El evento fue organizado por el grupo de investigación de la Universidad de Alcalá, en coordinación con el grupo de la Universidad Rey Juan Carlos, y tuvo lugar el 21 de noviembre de 2019 en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, Alcalá de Henares. El número de asistentes demostró el interés que despierta esta línea de investigación ya que superó los 70 asistentes reuniendo tanto a investigadores que están iniciando su carrera así como investigadores senior y empresas del sector.

– Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Las actividades incluidas en esta iniciativa, promovidas por la UCC+i, supusieron un papel protagonista para las investigadoras de la URJC. Los principales objetivos fueron visibilizar el papel de las mujeres en la Ciencia y despertar vocaciones científicas entre las niñas. Para lograrlo, las investigadoras ofrecieron charlas divulgativas en centros educativos de primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid. El evento se celebró del 10 al 14 de febrero de 2020 y tuvo una gran acogida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *